Pasamos a explicar el sencillo montaje de nuestras cunas, el cual se realiza sin la necesidad de utilizar ningún tipo de herramienta y en un espacio de tiempo menor de dos minutos.Colocamos los dos laterales de la cuna en paralelo

Introducimos uno de los laterales en las ranuras dejandolo deslizar suavemente .

Solamente viendo las imágenes Ud. se puede hacer una idea de lo sencillo y rápido que resulta poder armar estas cunas siendo las únicas de mercado que no necesitan herramientas y no encontrara otra que se realice en menos tiempo.


                                                        

  Realizamos la misma operación con el otro cabecero en el otro costado de la cuna, teniendo en cuenta de dejar en el lado visto exterior los detalles de diseño

Teniendo la cuna ya montada colocamos los soportes del somier a la altura deseada y de esta forma tan sencilla depositamos el somier y el colchón.

Estamos actualmente preparando los contenidos de esta sección. Necesitamos un poco más de tiempo para poder ofrecerle información con nuestra calidad habitual. Le rogamos que descargue esta página en una próxima visita. Gracias por su interés.